Descubre y potencia nuevas posibilidades en el ámbito laboral

Empresa

Rubi-San Formación forma parte de Autoescuela Rubi-San SA, empresa con más de 30 años de experiencia en la formación de conductores de todos los permisos de conducir, con más de 5 años de experiencia impartiendo cursos de formación CAP para conductores profesionales de autobuses y camiones.

En este año 2015 Rubi-San Formación inicia una actividad encaminada a la Formación Profesional de Trabajadores Desempleados y Ocupados para la mejora del empleo, de forma gratuita subvencionada por distintos organismos de la Administración Pública, acreditados por la Comunidad de Madrid para impartir dichos cursos. Formación Rubi-San es un CENTRO ACREDITADO por la Comunidad de Madrid con número de Censo 27233, com más de 50 especialidades formativas acreditadas por la Comunidad de Madrid.

Impartimos Cursos para la obtención de Certificados de Profesionalidad, para que los trabajadores, desempleados y ocupados, puedan aumentar su capacidad y destrezas en el ámbito laboral, acreditando profesionalmente al trabajador ante los procesos de selección de personal de las Administraciones Públicas y ante la empresa privada.

Rubi-San Formación basa su proyecto de formación en el trabajo en equipo, en lo valores humanos y en la toma de responsabilidades. Contamos con un equipo directivo y docente altamente profesional, ofrecemos soluciones integrales de formación con el objetivo de mejorar el futuro profesional de nuestros alumnos y clientes.